Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El premio  (Leído 7088 veces)
Yang
Forero Acreditado

Desconectado Desconectado

Tocat per la tramuntana

« Respuesta #45 : Octubre 16, 2008, 03:33:40 »

Como no has visto la votaciones,te diré que ayer ultimo día del concurso había ganado Marta.
Yo no veo motivo para dejar de participar en la porra,pero como no participo es solo mi opinión.
Nada tiene que ver una cosa con la otra.. Undecided

Se la ve mona a la Marta. Bien!  Grin
Ya! pero creo que es lo mejor, bajo mi saber y entender.  Wink

Cada mujer es un mundo. ¡Haz Turismo!
Jorgito
Moderador

« Respuesta #46 : Octubre 16, 2008, 03:39:20 »

Sinceramente y como Neox ha dicho que Bond deja el dinero de su apuesta en el foro, creo que es mejor continué la porra.

Ya lo decía Aristóteles hace muchos siglos: uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Yang
Forero Acreditado

Tocat per la tramuntana

« Respuesta #47 : Octubre 16, 2008, 03:44:22 »

Sinceramente y como Neox ha dicho que Bond deja el dinero de su apuesta en el foro, creo que es mejor continué la porra.

democracía. = demo...cracia = poder del pueblo.

En todo caso, suerte...

Jorgito
Moderador

« Respuesta #48 : Octubre 16, 2008, 03:45:59 »

NIÑO... yo no he dicho nada,porque yo no decido nada.
Esos son vosotros Y Neox.
Yo solo he opinado.... collons con EL TIMO

Ya lo decía Aristóteles hace muchos siglos: uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Yang
Forero Acreditado

Tocat per la tramuntana

« Respuesta #49 : Octubre 16, 2008, 03:55:15 »

NIÑO... yo no he dicho nada,porque yo no decido nada.
Esos son vosotros Y Neox.
Yo solo he opinado.... collons con EL TIMO

OK Jorgito Tu opinión yo la valoro.  Grin

De hecho el Timo, si supiera como lo valoramos, vamos... que volaría en su bólido. Pobre.  Wink

Xasel
Forero Baneado

« Respuesta #50 : Octubre 16, 2008, 07:20:54 »

Chicos..., no habia tenido tiempo de hablar de este tema porque he andado mas que liado, pero, no puedo decir mas que lo siguiente...

Y es que leyendo las opiniones parece que haya una "guerra" declarada entre Neox y Haimito... y creo que todos conocemos a Haimito para conocer su carácter irónico, quejica, burlón y payaso..., y que es un tipo que defiende sus ideas hasta la saciedad (cosa que honra a las personas pues marca que tienen caráter y decisión propia).

Por eso quiero dar mi opinión y que se olvide este tema, que no hay guerras, no hay baneos temperamentales contra Haimito por parte de Neox como administrador del foro. Son opiniones distintas, puntos de vista diferentes que se han dado una vez y se darían muchas mas de seguir Haimito en el foro.. pero el ha decidido abandonarlo y buscar sus motivaciones/diversiones en otros caminos.

Parece, al hablar de reconciliación, de acuerdo, de acercamiento que todo hay sido un: "No estás de acuerdo conmigo y te baneo" y creo que no es así..., es Haimito el que toma su decisión de abandonar el foro, de retirarse de el y Neox le abra logicamente la puerta a que lo haga. Haimito toma a nivel personal la decisión de abandonar el foro (como otros han hecho y haran en el futuro) y no ha sido baneado ni nada parecido...

Lo único "discrepante" es que Haimito deseaba mantenerse activo en el foro hasta el Viernes para despedirse de la gente que aqui ha conocido o con la que ha foreado, pidiendo a Neox que a partir de entonces desactivases su perfil y Neox decide que si Haimito ha decidido irse.. lo hacia desde ese mismo instante.  Esa es la única "diferencia real" entre los dos, peor en todo momento Haimito es quien dice que se va y Neox como no puede ser de otro modo lo acepta, aunque no le concede la demora en días...

No busquemos ordagos ni cosas raras en unas simples discrepancias de opinión y en que un forero, Haimito ha decidido cerrar su participación en un foro...

Yo por mi parte y para evitar que se sigan vertiendo opiniones seguramente intoxicadas por malas interpretaciones o por no conocer las personalidades de la gente que esta tras los nicks, pediría que se cerrase este hilo y asi dejar que la participación de Haimito como forero termine como el deseaba.., con una despedida, un hasta siempre y un reconocimiento de todos porque el ha sido, es y será incluso en su ausencia uno de los baluartes de este foro y uno de los que ha contribuido a que este foro sea lo que es y lo hayamos apreciado por todo ello...

Haimito, gracias por todo y que tu nuevo rumbo te lleve a donde quieras llegar.
Ya sabes que aqui tienes un amigo que cruza la pantalla y estará caminando contigo sea cual sea ese rumbo que emprendas...

Un abrazo Haimito/Jbond.. y aunque es posible que no leas esto... ¡¡un abrazo nenasaaaaaaaaaa!!

Baneado por Bribón sin sentido ni sensibilidad
http://www.bcnrelax.com/foro/index.php/topic,6044.0.html
Pelos
Forero Baneado

« Respuesta #51 : Octubre 16, 2008, 07:36:03 »

Xasel, no sobra ni falta ni una coma. Wink

Jean Luc Picard
Forero Colaborador

I Can't Live Without You

« Respuesta #52 : Octubre 16, 2008, 07:41:31 »

Nunca mejor dicho Xasel

Si yo fuera tú me enamoraría de mí y
yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Hechicera
Ninfa

soy una brujita morbosa...

« Respuesta #53 : Octubre 16, 2008, 08:06:36 »

Pues yo lo voy ha hechar mucho de menos... y hoy, a pesar de haber colaborado como siempre en el foro, porque asi ha de ser, por que asi seria si me hubiera ido yo u otra persona hay que seguir adelante, y como dice xasel cada un@ valoremos nuestra amistad desde el lugar que tengamos ganado con él...

Yo ya le di besos y abrazos y en mi rincón especial hay un regalo para él

Con cariño y por los buenos momentos que con el he vivido en este foro

Llevo en mi mundo que florece, todos los mundos que han fracasado...

www.elerotismodeangela.blogspot.com
Rucius
Forero Acreditado

Alli donde Nancy me lleve!!

« Respuesta #54 : Octubre 16, 2008, 11:42:25 »

Haimito, nen, acabo de leer todo el meollo este y no lo entiendo. Respeto tu decision, y sera una pena dejar de verte por aqui, pero no la entiendo. Ya me contaras o eso espero.

Toy con Xasel, y con Neof

en fin....
del concurso hablo en su sitio

salu2

You can checkout any time you like, But you can never leave!
Neox
BcNRelaX Admin
Administrator

« Respuesta #55 : Octubre 17, 2008, 10:13:54 »

Las relaciones, cuando se tensan o son tensadas (neox he leido tus post, lo he hecho dos veces, hoy siendo un dia distinto me gustaria que los volvieras  a leer  me digas si sigues pensando igual que cuando los escribiste.)... a veces se rompen. Que cada cual se deje llevar por la corriente que crea mas conveniente. Pudiera darse el caso de que paguen justos por pecadores. Aquí el rumbo lo marco yo. Las acreditaciones SÓLO sirven para dar algo mas de credibilidad a las valoraciones de las experiencias con Profesionales.

Busca, Comparte, Disfruta.
Yan
Forero Novato

« Respuesta #56 : Octubre 18, 2008, 10:10:24 »

¡Esto parece "Matrimoniadas"!   Wink   Humor, my friends, humor.  Esto es un foro de relax, ¿no?  Roll Eyes
Ra
Forero Jubilado

« Respuesta #57 : Noviembre 03, 2008, 11:01:38 »

yo no disfruté del hotel arts, fue Ra y no entraré en su forma de ganar, que sabes bien como fue

Despues de mas de 3 años que paso ... ¿esto? ... espero Haimito que algún dia me expliques como gané

Y por favor, no utilices el nombre/nick de alguien que te aprecia en vano, durante 3 años pudiste soltarme a la cara como gane ... no lo hagas por la espalda ... ok????

No se es mas campeon por ganar mas veces.

Suerte Haimito

Si veis al diablo ... mirarle a los ojos y decirle que vais de mi parte
Jabato
Forero Acreditado

No me reformo, solo pierdo fuerza con el tiempo.

jabato6969@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #58 : Febrero 02, 2009, 11:59:40 »

Como muchos sabeis no sigo el foro de Bcnrelax a diario, aunque me sigo considerando forero de Bcnrelax como el primer dia porque para mi es un gran orgullo. Me acabo de enterar ahora mismo de lo que ha ocurrido, la marcha de Haimito por un problema en un concurso, me parece.

No puedo dar mi opinion sobre lo ocurrido, porque no estoy al dia de lo que ha pasado, solamente quiero deciros a todos que siento mucho que ocurran estas situaciones, sobre todo con foreros de la talla de Haimito. Me parece que ha sido la crisis mas grave que ha sufrido este foro en cuanto a un problema entre forero y administrador del foro. La cosa no es plato de buen gusto para nadie, ni para los protagonistas, ni para los que somos testigos.
En muchos casos ambos protagonistas son amigos y duele ver que un amigo discute con otro amigo tuyo.

Fuera de esto hace mucho tiempo que aprendi que un foro es de su administrador, el dicta las normas y la filosofia del foro, si no estas de acuerdo con ello, lo mejor es irte y que cada uno siga su camino. Pero esto duele, sobre todo cuando observas que quien se marcha es un forero participativo como el que mas.

Haimito, fue un placer compartir foro contigo, mucha suerte en el futuro.

Neox, animo que esto pasa hasta en las mejores familias.

Pasate por mi blog, Sexo de pago: www.sexodepago.blogspot.com
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!