Gaucho
--------------------------------------------------------------------------------
PISO: Sant Eusebi
PRECIO: des de 75€
TLFNO: el de siempre, no lo recuerdo
WEB: non c'è
DIRECCION: Sant Eusebi 68 entl
INSTALACIONES: muy muy bien
CHICA: FLOR
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60 m., 110-60-90
WEB: aqui la vereis
http://flor.chicasrelax.com/ FECHA EXPERIENCIA: junio'04
DATOS DESTACABLES: argentina impresionante de 22 añitos (o por ahi me dijo), con un cuerpazo de curro en el gimnasio espectacular, pechos bien operados, enormes y super gustosos a todos los sentidos. Tiene un culo duro para quitar el hipo
VALORACION FISICO (1 A 5): 4'8 (la perfeccion no existe, creo)
VALORACION EXPERIENCIA(1 A 5): 4
He rellenado la ficha de pisos por que fué alli donde estuve con ella, pero ya no está, se fué. La podeis encontrar por libre en la web que he puesto y en muchas otras.
Pues la chica en cuestion, Flor, está tremenda como vereis en sus fotos. Aqui va una para que la degusteis bien.....
Cuando entró por la puerta se me escapó un ¡LA OSTIA! que me salió del alma y que ella respondió con risas.
Es algo timida, algo paradita en principio, pero cuando va cogiendo confianza es una chica muy maja. Empezamos con una duchita, unos toqueteos, unas risas.....pos eso. Una vez en la piltra, francés con escueto (no es su fuerte) y al galope. Realmente se me follaba ella a mi, hasta que paró y me dijo: "ahora me follas tu" me dió la risa que quereis que os diga, a ella tambien y a partir de ahi todo fue a mejor.
Charlita agradable y segundo asalto.
Flor es un pibón de los que te dejan con la boca abierta, pero en mi modesta opinion, a la hora del trajineo hay opciones mejores en la misma casa (Cristina? jejejejee... va por ti chipi! ole). No estuvó nada mal, todo lo contrario, muy recomdable y seguro que repetiria si siguiera en Sant Eusebi.
Res més