http://www.felinabcn.com/chica.php?i=405Publicidad
Avantmatx:
Como estaba por aquí un ilustre forero de Madrid, con el que había quedado para hacer unas cañitas que se convirtieron en gin-tonics y en cena, y, como la carne es débil y este forero no conocia Felina y quería conocerlo.
Llamo a Adriana me reconoce (a pesar del tiempo que hace que no voy) y nos vamos para allá. Nos recibe con besos y abrazos y nos lleva a los dos a una habitación (a la habitación más lejana de todas).
Nos hace un paseillo de unas 17 chicas. Le dejo elegir a mi ilustre colega madrileño y se decide por "una de las suyas".
Como no me acordaba de nada de nada, Adriana me ofrece un segundo paseillo aplicando un par de filtros, para ir a tiro hecho.
Visto de nuevo el paseillo, me recomienda a Brenda.
La plantilla:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 8 de noviembre de 2007
NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NOMBRE DE LA AGENCIA: Felina
WEB:
http://www.felinabcn.comTELÉFONO DE CONTACTO: ver web
TARIFAS APLICADAS: las de la web
DETALLES DE LA AGENCIA: ya la conocéis. Si queréis más información, decidmelo
DETALLES DE LA CHICA: Colombiana; edad: 19; altura: 1,60, centímetro más, centímetro menos; cabello: moreno; constitución: muy bien constituida (todo en su sitio, terso y suave); tatoos & piercings: ninguno; fumadora: ni idea; sexo: completamente depilado; carácter: muy joven, demasiado joven. Habla mucho, algo exagerada en sus gemidos (aunque me dijo que no, que le gustaba mucho, que rico papi.... en fin!!)
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara: MB; físico en general: MB; pechos: MB (a ojo una 80-85 copa A); culo: MB; trato: B; francés: B; trajineo: ¿y esto que es?; implicación: B y valoración global: B. Repetirías?: no creo
EXTRAS SEXUALES: francés sin: si; terminado oral: no lo sé; facial: no lo sé; besa: sí, con la lengua doblada (¿me entendéis?); griego: ni idea; temática sado: ni idea; masajitos previos y/o posteriores: me ofrecio previos pero no probé
Portero: no hay.
El matx:
Chica muy jovencita, demasiado jovencita para mí. A la que hablas un poco les sale enseguida el colegio.
Al margen de eso,bien de implicación, algo vergonzosa y bien en el plano sexual. Experiencia correcta aunque no llegué a consumarla por falta de tiempo -yo es que soy extremadamente lento, me pierdo en el prolegómenos y las agencias son muy estrictas con los tiempos-. Ella lo pasó mejor