Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Credibilidad de usuarios vs experiencias falsas vs promociones  (Leído 1248 veces)
Neox
BcNRelaX Admin
Administrator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Diciembre 04, 2007, 11:15:59 »

Neox, leyendo este post me cuestiono lo siguiente. ¿ que criteris se van a seguir para crear ese grupo de foreros acreditados?

Y otra cosa que me planteo, el que este fuera de ese grupo de "elegidos" se supone que lo que postea es Falso?. Pues así no creo que invitemos a gente nueva a que nos cuente sus expes, no crees?

Saludos.

El Staff del foro de BcNRelaX es el q decide a quien acredita y a quien no. Y la acreditación se basa en la contrastación de su participación. La info d quien todavía no lo esté, tb será válida pero no gozará d la misma credibilidad.

Busca, Comparte, Disfruta.
Rucius
Forero Acreditado

Alli donde Nancy me lleve!!

« Respuesta #16 : Diciembre 05, 2007, 08:42:01 »

Estoy con el jefe, otra cosa es como Neox y el resto de moderadores otorgan este "premio".

Aunque algunos ya nos conocemos, por tiempo o por expes, es cierto que ha veces pierdes el hilo y no somos capaces de conocer a todo el mundo, y una acreditacion siempre esta bien.

Ademas ya sabeis que cuando venga la autopromocion seguro que las vemos de lejos.

Neox, si soy uno de los agraciados avisame para hacerme la estetica antes de la afoto del carne Wink Wink Wink Wink

You can checkout any time you like, But you can never leave!
Jabato
Forero Acreditado

No me reformo, solo pierdo fuerza con el tiempo.

jabato6969@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #17 : Diciembre 08, 2007, 07:45:48 »

Lo que comenta Joan existe en bastantes foros de este tipo. Los foreros en base a su historial, experiencias comentadas y contrastadas por otros foreros, informacion compartida, y su participacion en general son denominados de diferentes modos, para que en general se les vea como foreros con credibilidad contrastada. En cada foro el nombre o sistema cambia, pero al final siempre es igual, suele ser el administrador o los moderadores quienes en base a lo que anteriormente comente nominen a este tipo de foreros.
Esto no quiere decir que la experiencia relatada por un forero novato no tenga validez, pero siempre es buena la prudencia y tenerla un poco en "stanby" hasta comprobar que ese forero mantiene una linea regular de participacion y que sus experiencias no se alejan en demasia respecto a las de otros foreros.

Me parece un buen sistema, y creo que el administrador de este foro y los moderadores estan bastante capacitados y tienen experiencia para saber delimitar al forero contrastado del que no debe serlo.

Pasate por mi blog, Sexo de pago: www.sexodepago.blogspot.com
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!