Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mónica en Barcelona 644458917  (Leído 1515 veces)
Scalper
Forero Novato

Desconectado Desconectado

Email
« : Enero 19, 2010, 12:53:31 »

FECHA DE LA EXPERIENCIA: enero 2010
NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente
WEB: http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmonica17.html
DIRECCIÓN: mi hotel. Creo que también en apartamentos por horas.
TELÉFONO DE CONTACTO: en la web.
TARIFAS APLICADAS: 200 eur en mi hotel. Imagino que lo que de de sí el servicio.
DETALLES DE LA CHICA: española, 20ytantos., 1,70 cabello oscuro, largo y ondulado. Constitución normal con muchas curvas. Sexo depilado, carácter majísima y súper dulce.
VALORACIONES DE LA CHICA: cara MB, físico en general MB, pechos E, culito E, trato E, francés EEEE, trajineo (no sé que es esto), implicación E y valoración global E
Repetirías? Sí.
EXTRAS SEXUALES: francés sin sí, terminado oral no sé, facial, etc. ni idea, besa (si, muy bien) griego (ni idea, yo creo que no...) temática sado (yo creo que si se lo propones, seguro que se apunta, en mi caso no lo sé.) masajitos previos y/o posteriores (no sé)

Tuve un viaje relámpago a Barcelona y aunque estaba machacado me apetecía un capricho. Tenía clara la decisión: una chica dulce y sencilla que me consolara y me lamiera las heridas ( Grin me lo pasé muy bien y contar los detalles me parece poco elegante.

« Última modificación: Enero 19, 2010, 01:02:21 por Neox » En línea
luigi82
Forero Novato

« Respuesta #1 : Enero 19, 2010, 02:00:48 »

Gracias
Jorgito
Moderador

Conectado Conectado

« Respuesta #2 : Febrero 08, 2010, 11:28:54 »

Felicidades y gracias x compartir tu experiencia Smiley

Ya lo decía Aristóteles hace muchos siglos: uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Thequietman
Forero Acreditado

El cinismo es mi armadura. La ironía, mi arma.

« Respuesta #3 : Febrero 08, 2010, 05:28:27 »

Coincido en todos los puntos de la experiencia excepto en los besos. Cada uno es un mundo y cada cita diferente, pero yo no conseguí pasar de los piquitos fugaces en mi encuentro con ella.

La perfección sólamente se adquiere gradualmente. Requiere mas que nada la mano del tiempo.
Lucho
Forero Novato

« Respuesta #4 : Febrero 08, 2010, 06:29:46 »

Pues si sólo son piquitos yo me quedo como fustrado  Embarrassed
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!