Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo sobre agencias  (Leído 298 veces)
noiadolça

Desconectado Desconectado

« : Febrero 06, 2010, 02:00:51 »

Hola de nuevo, no sé si esta es la sección adecuada, o va en "preguntas". Estoy pensando en entrar a trabajar con una agencia y la verdad es que hay un montón y me da que no todas son serias. Si alguna/o pudiera aconsejarme de alguna agencia que sea seria, con buena reputación vamos y que me dé trabajo (tampoco necesito muchas salidas, sólo para pasar el bache) y que sea discreta, se lo agradecería.

Se leen muchas opiniones al respecto pero a veces son contradictorias, no sé...tengo una disponibilidad reducida y no sé si eso sería un inconveniente.

Gracias por adelantado!
Yang
Forero Acreditado

Desconectado Desconectado

Tocat per la tramuntana

« Respuesta #1 : Febrero 06, 2010, 03:23:48 »

Es dificil dar consejos.

Para opinar con conicimiento de causa se deberían conocer detalles internos de cada una de las Agencias y eso es dificil, (escribo por mi, claro).
Lo mejor sería que contactaras con un par y segun veas decides, no hay como uno o una, para deducir ciertos matices.
Así de golpe, si te digo que se consideran serias en el ambiente Madame Cristina y Desiré.vips. http://www.madamecristina.com/  http://www.desire-vips.com/ otras habrá también.
El trabajo puede ir parejo a la imágen que muestres en tus anuncios.

Como escribe Cristina en su blog... «La experiencia me ha demostrado que aunque la belleza no lo es todo, sí es la carta de presentación. Si careces de belleza, que es más evidente que la inteligencia, ni siquiera te dan la oportunidad de demostrar lo inteligente que eres»  Roll Eyes

También te puedes anuncia como independiente. En ambos casos existen "luces y sombras"

Petonets!  Burla

Cada mujer es un mundo. ¡Haz Turismo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!