Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: momentos Carmen....y sus amigas...  (Leído 224 veces)
Carmen
Profesional

Desconectado Desconectado

618776320

« : Marzo 11, 2010, 06:12:35 »

Hola amig@s!

He pensado que os voy a explicar como son mis amigas..... espero conoceros por telefono pronto.

Marta se incia, es joven, dulce, cariñosa....le gustan los juegos, besar....su carita de angel con esos labios..mmmm te volveran loco! Ademas siempre los lleva pintados de un rojo pasion.
Apesar de que se inicie le gusta jugar y probar....quien sera el primero en morder su inocente cuerpecito...

Imma es un torbellino, es dulce pero picante...tiene una sonrisa cautivadora y una boca a la que apetece darle un bocadito a cada rato....es preciosa....su cuerpo va en armonia con su dulce rostro...sus curvas, sus pechos firmes y bonitos....pero ei! que no te engañe esa inocencia, porque es todo un torbellino....seguro que repites!

Ruth te enredara con sus brazos en un "momento" de lujuria, le gusta todo.....es dulce, elegante...tiene una melena larga que te volvera loco, pero no tan loco como sus pechos, su cuerpecito delgado y su gran imaginacion te haran sentir sensaciones increibles entre las sabanas, ademas le gusta disfrazarse....jiji...no te gustaria que te sacara el polvo, con su cofia y su delantal...

Pero no es creais que aqui se acaba.... esta proxima semana espero a dos amigas mas, una española muy muy mona y otra de las tierras de la samba.... ya os contare!
Lucho
Forero Novato

« Respuesta #1 : Marzo 11, 2010, 07:42:07 »

Una detalle muy apreciado el tuyo Carmen.  aplauso.

Ilustro tus palabras:

Marta

Imma

Ruth

Y nos quedamos esperando esas dos nuevas amigas  Roll Eyes
Carmen
Profesional

618776320

« Respuesta #2 : Marzo 11, 2010, 08:31:48 »

Faltaria mas Lucho!.....Gracias por ilustrar mis palabras!! Espero que mis duevas amigas sean de vuestro agrado, al igual que Marta, Imma y Ruth!

Un besote Kiss
Yang
Forero Acreditado

Tocat per la tramuntana

« Respuesta #3 : Marzo 12, 2010, 10:48:36 »

Bueno... de mica en mica, vas contando cosas.  aplauso

A ver alguna recomendación?

Me presento.  Grin
Varón, bien aseado, simpático (la mayoría de tiempo), atento y educado.
Todo y ser de pueblo cultivo los idiomas, griego, francés, sobre todo el francés, (todos sabemos que una felación con preservatico no pasa de burdo dialecto)
Mi intención cuando bajo a Barcelona y visito a les que "fan senyors" es disfrutar de los placeres del cuerpo y evitar los tormentos del alma.
Valoraría mucho que la zagala en cuestión después de un buen morreo como saludo, y ya desnudo, me agarrara la minga con la mano y con un azote en el culete me acompañara a la ducha.
Aparte de consumar que también, es importante reir, pero reir mucho, si puede ser los dos mejor.

Con estos requisitos Alguna de sus agraciadas mozas me haría feliz por un par o tres de horitas?  Grin

Soy todo ojos.  Roll Eyes

Cada mujer es un mundo. ¡Haz Turismo!
Jorgito
Moderador

Conectado Conectado

« Respuesta #4 : Marzo 12, 2010, 10:59:36 »

aplauso aplauso
Así me gusta!!!

Ya lo decía Aristóteles hace muchos siglos: uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Carmen
Profesional

618776320

« Respuesta #5 : Marzo 12, 2010, 01:25:12 »

Bueno... de mica en mica, vas contando cosas.  aplauso

A ver alguna recomendación?

Me presento.  Grin
Varón, bien aseado, simpático (la mayoría de tiempo), atento y educado.
Todo y ser de pueblo cultivo los idiomas, griego, francés, sobre todo el francés, (todos sabemos que una felación con preservatico no pasa de burdo dialecto)
Mi intención cuando bajo a Barcelona y visito a les que "fan senyors" es disfrutar de los placeres del cuerpo y evitar los tormentos del alma.
Valoraría mucho que la zagala en cuestión después de un buen morreo como saludo, y ya desnudo, me agarrara la minga con la mano y con un azote en el culete me acompañara a la ducha.
Aparte de consumar que también, es importante reir, pero reir mucho, si puede ser los dos mejor.

Con estos requisitos Alguna de sus agraciadas mozas me haría feliz por un par o tres de horitas?  Grin

Soy todo ojos.  Roll Eyes

Yang tengo a la moza ideal para ti!
Estoy convencida que con Ruth te llevaras de fabula!
Para empezar, es una chica super divertida con la que te puedes reir muchisimo!  Y teneis mucho en comun! Ambos dominais idiomas..jejeje con lo del frances estoy deacuerdo contigo....y te aseguro que Ruth también lo estarà contigo...seguro que si llegais a un acuerdo podeis profundizar bien con el frances y porque no con el griego....kroña que kroña...jijiji.....

Si te decides ya sabes.....Ruth te agarrara la minga y con un azote en el culete, despues de unas complices risas y una ducha calentita.....disfrutaras "com un nen amb sabates noves i de segur els seus petons et faran sommiar"

Hasta pronto!  Kiss

Yang
Forero Acreditado

Tocat per la tramuntana

« Respuesta #6 : Marzo 12, 2010, 02:08:55 »

Yang tengo a la moza ideal para ti!
Estoy convencida que con Ruth te llevaras de fabula!
Para empezar, es una chica super divertida con la que te puedes reir muchisimo!  Y teneis mucho en comun! Ambos dominais idiomas..jejeje con lo del frances estoy deacuerdo contigo....y te aseguro que Ruth también lo estarà contigo...seguro que si llegais a un acuerdo podeis profundizar bien con el frances y porque no con el griego....kroña que kroña...jijiji.....

Si te decides ya sabes.....Ruth te agarrara la minga y con un azote en el culete, despues de unas complices risas y una ducha calentita.....disfrutaras "com un nen amb sabates noves i de segur els seus petons et faran sommiar"

Hasta pronto!  Kiss

Pues muchas gracias Carmen! eso es ser una excelente profesional en el trabajo. Muy bien, concisa y al grano.

En breve me tomaré la libertad de efectuar una conexión telefónica para ultimar detalles.  Ok

Cada mujer es un mundo. ¡Haz Turismo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!