Jorgito
Moderador
|
 |
« : Marzo 18, 2010, 07:08:46 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 19, 2010, 11:35:37 por Jorgito »
|
|
Ya lo decía Aristóteles hace muchos siglos: uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
|
|
|
Jorgito
Moderador
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 18, 2010, 07:12:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
Ya lo decía Aristóteles hace muchos siglos: uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
|
|
|
Vit
Forero Colaborador
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 18, 2010, 09:22:48 » |
|
Verdaderamente me he quedado de pasta de boniato. En el primer caso más bien parece que la foto de Marcela es la auténtica y la manipulada es la otra, pues tiene peor resolución, es como si alguien hubiera cogido la foto para hacer una broma a la segunda chica.
Pero claro, las segundas, las de Loquo. Pedazo de artista el del photoshop. Ya me gustaría hacer un cursillo con él para saber cómo quitarme los pelillos de la barba y los granitos de la nariz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgito
Moderador
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 19, 2010, 10:48:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carmen
Profesional
618776320
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 19, 2010, 10:58:34 » |
|
Jorgito...estan trucadisimas las fotos del enlace....fijate en el cuello y la cara es un recorte y pega...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgito
Moderador
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 19, 2010, 11:14:01 » |
|
Siiiiii, tanto la de Marcela como la otra son manipuladas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgito
Moderador
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 19, 2010, 11:38:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vit
Forero Colaborador
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 19, 2010, 12:41:37 » |
|
Efectivamente, las de Linda Lair son claramente manipuladas. Para muestra veamos ésta que sólo resulta posible si la tal Linda es la niña del exorcista.  Sin duda las de Marcela de loquo son falsas, pero las publicadas en Girls no lo parecen. En concreto ésta:  Y si es falsa sigo mostrando mi admiración por el autor del desaguisado. Siguiente objetivo: Encontrar el original de la misma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgito
Moderador
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 19, 2010, 01:05:19 » |
|
 Es falsa esta tambien por lo siguiente. Fecha de publicación en girls. Fecha de publicacion en Flickr Es decir roba la foto antes de publicarla?  Imposible sino se tiene el original pasar una foto en Sepia(original de girls) a color. Si me la pido con el mismo vestido y pulsera? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vit
Forero Colaborador
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 19, 2010, 05:57:09 » |
|
Entonces a la tal Marcela le falta un pie y un brazo. Porque es más caro su reportaje tal como lo ha hecho que haciéndose fotos normalmente. ¡Mira que se complica la gente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgito
Moderador
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 20, 2010, 11:15:53 » |
|
No porque el resto de fotos son de ella en girls.Creo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vit
Forero Colaborador
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 20, 2010, 12:10:48 » |
|
Aunque estamos formando un bucle digno de la discusión sobre los calcetines a cuadros que tuvo lugar en la Vanguardia, formulo otra teoría: Las fotos de Marcela de Girls son suyas, pero de hace mucho tiempo. Ésto justificaría el porqué las de Loquo son falsas: Actualmente no sería posible realizarlas. Quizás la de Linda Lair está tomada de una publicación antigua de Marcela que las hubiera publicado en color. Se piden voluntarios para contactar con el señor Linda Lair (yo no domino el idioma de Shakespeare) para que nos cite su fuente, de donde obtuvo la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgito
Moderador
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 20, 2010, 12:25:57 » |
|
Aunque estamos formando un bucle digno de la discusión sobre los calcetines a cuadros que tuvo lugar en la Vanguardia, formulo otra teoría:  . Ésto justificaría el porqué las de Loquo son falsas: Actualmente no sería posible realizarlas. Quizás la de Linda Lair está tomada de una publicación antigua de Marcela que las hubiera publicado en color. Se piden voluntarios para contactar con el señor Linda Lair (yo no domino el idioma de Shakespeare) para que nos cite su fuente, de donde obtuvo la foto. Las fotos de girls excepto la de la discordia son nuevas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgito
Moderador
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 20, 2010, 12:28:58 » |
|
Solo te digo que me costara mas o menos..., pero intentare localizar la foto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|